Queens of the Stone Age esta de regreso con nuevo material

Queens of the Stone Age esta de regreso con nuevo material

Josh Homme nos muestra sus pasos de baile en su nuevo video

Ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno de Villians, el nuevo álbum de Queens of the Stone Age que nos ha sorprendido con sus primeros adelantos más movidos a comparación de …Like Clockwork  Este disco ha sido promocionado con un espectacular arte que promete llevarnos a este escape de los problemas actuales, pues a diferencia del resto de los trabajos del 2017, esta banda no se clavará en la política.

“The Way You Used to Do” es el primer adelanto oficial que pudimos escuchar hace un par de meses, con una referencia a la primera vez que Josh Homme y su esposa Brody Dalle se conocieron en 1996, en una canción que nos invita a vivir de la forma en la que solíamos sin tantas complicaciones, aunque por otra parte Homme asegura que es una historia sexual.

Qué mejor forma de celebrar que ya sólo faltan 9 días para Villians, que con un nuevo video donde vemos a Josh Homme echarse sus pasos de baile en un homenaje a la película Hellzapoppin y al cantante Cab Calloway. Este clip es una exclusiva de Apple Music y ya está disponible, aunque aquellos que no tienen suscripción sólo podrán ver el adelanto de poco más de un minuto.

“Es nuestra forma de rendir tributo a Cab Calloway y el filme Hellzapoppin’. Estoy muy consciente que eso puede ser demasiado para algunos, y con eso estoy perfectamente bien. Ahí está la puerta. Si algunos de los más cerrados de mente son gentilmente recortados, eso sólo deja más espacio en la pista de baile para que los abiertos de mente se liberen. Ese ha sido el espíritu de Queens Of The Stone Age y el espacio que hemos trabajado para crear desde el día uno”

Villains que estará disponible a partir del 25 de agosto,  fue producido por el DJ, compositor y productor musical británico Mark Ronson, que ha trabajado con Adele, Amy Winehouse, Bruno Mars, Lady Gaga, Duran Duran, Christina Aguilera, Paul McCartney . Queens of the Stone Age, quienes antes del lanzamiento de su material, decidieron compartir otra canción titulada “The Evil Has Landed”.

Anteriormente la banda lanzó “The Way You Used to Do”, sin embargo para su segunda rola decidieron hacerlo a través de la Beats 1 Radio de Apple, donde ademas de hablar de su nuevo LP también dieron una probada de lo que sonaría la rola, la cual ya puedes escuchar en su totalidad a continuación.

Fuente: Sopitas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *