¡Tu día no estará completo sin la nueva canción de Enjambre!

¡Tu día no estará completo sin la nueva canción de Enjambre!

Siguen llegando los regalos de Día de Reyes en el mundo de la música, y es que luego de casi tres años sin sacar nuevo material, la banda de rock nacional Enjambre está de vuelta con una canción muy especial.

Se trata de “En Tu Día”, un trabajo creado en conjunto con el afamado productor Phil Vinall –quien recientemente trabajó en el nuevo álbum de TITAN, además de algunas colaboraciones con Kinky y Zoé– y mezclado por Julian Navejas, que nos trae de regreso a uno de los actos más populares de nuestro país. Esto previo al lanzamiento de su siguiente álbum pero tras el lanzamiento de Proaño en 2014 y seguido de una versión en vivo interpretada en diferentes estados de la república. Sopitas

 

 

¡Su día no estará completo sin esta nueva canción de Enjambre! Los hermanos Luis y Rafael están de vuelta. Si estaban con el pendiente, la banda regresó después de casi tres años de inactividad. Sí, tenemos muchos regresos y música nueva internacionales y ya era hora de que las bandas mexicanas le entraran al quite. Canciones soleadas y digeribles, el sello de esta banda capitalina, ¡hoy es tu día!, el día de enaltecer lo nacional y de empezar a confiar que próximamente vendrán muchos más lanzamientos.

 

Enjambre

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *