Björk anuncia su primer concierto en la Ciudad de México

Björk anuncia su primer concierto en la Ciudad de México

¡Y nuestros deseos de conciertos para el 2017 comienzan a hacerse realidad!

Björk ha confirmado su primera visita a la Ciudad de México, para presentarse el 29 de Marzo en el Auditorio Nacional!

Björk quien recientemente alzó la voz en una carta denunciando el sexismo en los medios de comunicación, se ha convertido en una artista de culto, por permanecer a la vanguardia de la música y ahora de la tecnología a lo largo de su carrera (¡que ya son más de 20 años!).

Se trata una artista multidisciplinaria que se mueve en terrenos musicales, de actuación, performance y recientemente las artes digitales con su exposición Björk digital, única en su clase que mezcla la realidad virtual con su obra. Y además de todo, es una mujer sumamente enigmática y vanguardista, sin dejar de lado que siempre se ha atrevido a experimentar. ¿Cómo no tendría al mundo cautivado? México no es la excepción.

En su extensa carrera, Björk ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en la cinta de Lars von Trier, Dancing in the dark, así como una nominación al Oscar por la banda sonora de ese filme. Pero nada de esto parece satisfacerla en su búsqueda implacable por transmitir la innovación que impregna en todos sus trabajos.

Su último álbum, “Vulnicura”, fue elogiado por la crítica y muy bien recibido por sus fans.

¡Definitivamente el primer gran anuncio del 2017!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *