Father John Misty, Young Fathers y Mew en las canciones que debes escuchar esta semana

Father John Misty, Young Fathers y Mew en las canciones que debes escuchar esta semana

Estamos a punto de terminar el primer mes de este 2017, que ha estado lleno de sorpresas en el mundo de la música. Conciertos, regresos a los escenarios, nuevos discos y toda clase de grandes noticias nos han tenido al pendientes de nuestros teléfonos en todo momento.

A esto hay que agregarle el estreno de canciones como la de Gorillaz y Arcade Fire que llegaron justo cuando nadie lo esperaba, el jueves pasado. Ahora es turno de Father John Misty, Mew y Young Fathers de formar parte de nuestro sountrack cotidiano con sus más recientes lanzamientos. Sopitas

 

Father John Misty – Pure Comedy

Joshua Tillman está de regreso con un nuevo disco que será el sucesor de I Love You, Honeybear y podremos escucharlo a partir de abril. Se trata de Pure Comedy, su tercer álbum bajo el nombre de Father John Misty que tendrá 75 minutos de duración, de las que ya podemos escuchar un previo en su nuevo cortometraje. Además de esto Tillman liberó la canción que le da el nombre a este material, empapado de una vibra bastante melancólica.

 

 

Young Fathers – Only God Knows

Ya falta poco para el estreno de la secuela de Trainspotting, que en esta ocasión tendrá artistas como Iggy Pop, Blondie, Wolf Alice y The Clash. Aunque el director Danny Boyle ha confesado que la música de Young Father fue esencial para esta cinta, por lo que cinco canciones de la banda aparecerán durante las escenas así como si nuevo sencillo “Only God Knows” que fue creado especialmente para T2 junto a Leith Congregational Choir.

 

M.I.A. – A.M.P. (All My People)

Para ir calentando motores previo a los conciertos de M.I.A. en nuestro país, la rapera sigue sacando provecho de su más reciente disco A.I.M., con una nueva versión del tema “All My People” mucho más pesada debido a las poderosas percusiones que destacan de la original, con 30 segundos más de duración. Una pequeña probadita de la fiestota que cerrará el mes de marzo y recibirá con toda la energía abril.

 

 

Mew – Carry Me To Safety

Mew se acaba de unir al gran listado de los discos más esperados para este año, con el anuncio de Visuals. Si aún no han tenido suficiente con tantos nuevos álbumes, a partir del 28 de abril podrán escuchar en su totalidad el regreso del trío danés, del cual ya podemos escuchar un pequeño adelanto.  La tranquilidad de “Carry Me To Safety” rompe un poco con el estilo que presentaron hace dos años en +- ¿a qué sonará la siguiente etapa de Mew?.

 

 

 

Real Estate – Darling

Han pasado tres año desde que Real Estate reveló nueva música. Afortunadamente para compensar esto la banda estadounidense reveló su siguiente material llamado “In Mind”, que estará disponible a partir del 17 de marzo, además del estreno de la canción “Darling”. Este tema es el primero en ser publicado tras la salida del guitarrista Matt Mondanile, reemplazado por Julian Lynch.

 

 

Syd – Body

The Internet está de vuelta con un nuevo tour por Norte América, en el que cada integrante de este grupo cantará un par de sus canciones como solista. Así que hace unas cuantas horas revelaron “Body”, el nuevo tema de Syd previo al lanzamiento de su propio disco. Con toda la elegancia y tranquilidad del soft porn, además de pegajosos ritmos en las percusiones, es una pieza que no pueden perderse.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *