Natalia Lafourcade está de regreso con “Tú sí sabes quererme”

Natalia Lafourcade está de regreso con “Tú sí sabes quererme”

Con toda la actitud positiva de fin de semana, Natalia Lafourcade está lista para presumirnos parte de su nuevo material, Musas, que llegará el próximo mes de abril como sucesor de Hasta la Raíz.

Dos años después de su último disco, Natalia se presentará en el Teatro Metropólitan con cuatro fechas en marzo. Mientras esto sucede, este viernes publicó “Tú sí sabes quererme”, una pieza que fue creada mientras se encontraba en su hotel disfrutando de un buen descanso, tratando de cumplir el gran propósito de plasmar vibras amorosas en los corazones de sus fans.

Además busca dejar en claro que no debemos perder nuestras raíces, a pesar de los cambios que presentan estos tiempos. Una colaboración con Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña), quienes aportan las dos suaves guitarras acústicas, acompañadas de cuatro venezolano, jarana, contrabajo y percusiones.

Aquí les dejamos el enlace para que escuchen “Tú sí sabes quererme”.

 

 

 

“Después de Hasta la Raíz, tomé más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías”.

 

Con Hasta la Raíz logró ganar 5 premios Grammy Latino y 1 Grammy. Ahora, con este regreso triunfal, será cuestión de tiempo para saber qué tendrá preparado Natalia Lafourcade para nosotros. Sopitas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *