Alejandro Fernández en Auditorio Nacional

Alejandro Fernández en Auditorio Nacional

El cantante Alejandro Fernández arrancó su gira “Rompiendo fronteras” en el Auditorio Nacional, en donde ofrece una velada ante sus más fieles seguidores.

En punto de las 20:50 horas, las luces de… El cantante Alejandro Fernández arrancó su gira “Rompiendo fronteras” en el Auditorio Nacional, en donde ofrece una velada ante sus más fieles seguidores. En punto de las 20:50 horas, las luces de este recinto se apagaron y en automático una cortina colocada en el escenario se desplomó para mostrar a un grupo musical que acompaña al anfitrión, quien promueve su décimo noveno álbum que le da nombre a este tour.

Fernández dio algunos pasos adelante para saludar, sonreír y hacer una reverencia a sus miles de fans, quienes no pararon de gritar y corear las canciones de su ídolo. “En lo correcto”, “Nada de ti”, en donde recordó al fallecido Joan Sebastian y “Unas nalgadas”, fueron los temas con los que inició esta fiesta, en la primera fecha de dos que ofrecerá en el Coloso de Reforma.

“Muchísimas gracias”, expresó el intérprete, quien tiene planeado cantar unas 30 piezas musicales durante el show. “Es un placer estar empezando esta gira aquí en mi México querido, es una ciudad que siempre llevo en mi corazón, muchas gracias; hoy no vine a hablar, sino a cantar, empezamos”, dijo después de interpretar “Estuve” y “Pude”.

FUENTE: 20 MINUTOS

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *