Brandon Flowers es sorpendido por Liam Gallagher en pleno concierto.

Brandon Flowers es sorpendido por Liam Gallagher en pleno concierto.

Casual que eres Brandon Flowers y estás tocando con The Killers ante una gran audiencia en el Lollapalooza de Brasil, cuando de repente, aparece Liam Gallagher con su conocida sudadera naranja para asustarte, darte un abrazo e irse sin decir una sola palabra… y esto fue exactamente lo que pasó ayer durante la presentación de la banda en aquel país.

The Killers, como parte del line up de ese festival, estaban tocando “All These Things That I’ve Done” del disco Hot Fuss de 2004, uno de sus clásicos, cuando Liam apareció de la nada. Ni Flowers ni ningún miembro de la banda, por la reacción del vocalista, sabían que iba a aparecer de esa manera.

“Fucking Liam Gallagher!”, dijo Flowers después de asustarse, hincarse con Liam y seguir cantando una de las últimas canciones de la presentación de la banda. Antes de que terminara su presentación, The Killers sorprendió al público con un cover improvisado de Oasis, “Gas Panic!”, del disco Standing On The Shoulders of Giants de 2000.

The Killers tiene una linda costumbre de tocar covers después de que alguna banda o artista cancela un show y la gente se queda con muchas ganas de escuchar algunas canciones emblemáticas. Justo la semana pasada, durante su presentación en el Lollapalooza de Chile, The Killers covereó “Wonderwall” de Oasis después de que Liam se bajara del escenario por una infección en las vías respiratorias que lo obligaron a dejar de cantar después de sólo cuatro canciones…

O al menos esa es la versión oficial. Otros creen que Liam decidió bajarse del escenario por supuestas fallas en el audio. Primero dijo que “el sonido era horrible” y se fue. Luego, subió y dijo que no podía seguir cantando para el público porque se sentía mal de salud.

Durante su concierto, Flowers dijo: “Nos enteramos que se perdieron de un par de canciones que tal vez querían escuchar. Cualquier noche que ‘Wonderwall’ sea cantada por otras personas es bueno”.

No es la primera vez que The Killers “suplen” a alguien. A finales del año pasado, Moz canceló su participación en el festival de Navidad QROQ; sin embargo, la banda de Las Vegas salió al rescate ytocaron “This Charming Man” de The Smiths.

Fuente: Sopitas, Greta Padilla.