Conoce quien será la invitada especial en el concierto de The Killers

Conoce quien será la invitada especial en el concierto de The Killers

Los asares del destino, algunas veces las agendas y organizadores mueven de manera extraña las piezas para juntar a dos grandes artistas en un solo concierto. Algo así es lo que sucederá con The Killers, quien ofrecerá un concierto en el Foro Sol el próximo 5 de abril y tendrá como invitada a St. Vincent, quien forma parte del cartel de Ceremonia 2018 y se presentará el 7 de abril en el Foro Dinámico Pegaso en Toluca. SOPITAS

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Ocesa Rock, donde anunciaron que Annie Clark se presentaría junto con The Killers y aunque no se sabe si será únicamente para una canción o más, puede que este sea un concierto épico, pues nunca antes hemos visto esta fusión.

The Killers también se presentarán en la primera edición del Corona Capital Guadalajara el 7 de abril, misma fecha en la que se llevará a cabo Ceremonia. Además, estarán presentando cortes de su más reciente disco, Wonderful Wonderful.

St. Vincent por otra parte, presentará cortes de su álbum, MASSEDUCTION, el cual estrenó el año pasado y tuvo buen recibimiento por parte de la prensa musical. Ahora bien, lo único que esperamos de su colaboración con The Killers es que no sea tan invisible como lo fue en los Oscar junto a Sufjan Stevens.