CD9 levanta vuelo alto con su tour “Modo Avión” en el Auditorio Nacional

CD9 levanta vuelo alto con su tour “Modo Avión” en el Auditorio Nacional

La “boy band” consintió a sus fans con los temas que han marcado la trayectoria del grupo.

Como parte de su Modo Avión Tour, CD9 pisó por cuarta vez el Auditorio Nacional para ofrecer una fiesta llena de regalos, canto y energéticas coreografías que pusieron a bailar a todo el público; ninguna coder se sentó ni dejó de ovacionar a la boy band durante toda la velada.

Con el anuncio de estar en el vuelo 3/4 de CD9 Airlines, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque entraron al escenario y al ritmo de “Modo Avión” pusieron a bailar a sus fans.

“¿Cómo está el Auditorio esta noche? Esto es una fiesta, ¿están listos para bailar toda la noche?”, dijeron los jóvenes y acto seguido las fans dejaron sus butacas; luego, pidieron seguir con las palmas “Error perfecto”.

“Vamos a cantar las canciones que más nos gustan, pero creo que es buena idea cantar una de las canciones con las que poco a poco nos dimos a conocer, que nos encanta porque es parte de nuestra historia”, dijo Jos antes de comenzar a entonar “Ven, dime que no”.

Y añadió: “No se imaginan lo felices que estamos de volver aquí, hoy hay familiares nuestros y es algo muy bonito”, pero eso sus seguidoras ya lo sabían, pues cuando los familiares llegaron a sus butacas antes iniciar el concierto, ellas corrieron por selfies y autógrafos.

Antes de que sonara “Oxígeno”, en la que los cantantes salieron con uno de sus tres cambios de ropa y donde relució su cuidada coreografía, una voz anunció: “Favor de abrocharse su cinturón, porque estamos en una zona de turbulencias”. Para “Na’ de amor”, CD9 invitó a una fan a subir con ellos al escenario; “Jackeline va a representar a todas las coders está noche”, dijeron para después bailar con ella, abrazarla y darle una carta, un globo y un oso de peluche. Más adelante, regalaron uno de sus vestuarios a otra afortunada.

Espuma de colores, confeti, humo, fuegos artificiales y estrellas hechas con las luces de los celulares dieron color al show e inyectaron energía a las coders; en “I Feel Alive”, pelotas gigantes de colores pusieron a todos a saltar, y los músicos agradecieron: “Qué increíble energía”.

“Voltear atrás y luego voltear adelante y vernos aquí parados es algo que nos hace muy felices; la siguiente canción no la puede cantar nadie que jamás se haya equivocado”, mencionaron antes de tocar “Me equivoqué” y previo a que una lluvia de papeles blancos bañara a los presentes.

El ritmo urbano, que ha mostrado el crecimiento del grupo, estuvo presente con “Lío en la cabeza”, “No le hablen de amor” y “Beso”, y levantó el ánimo de los presentes, pues chicos y grandes seguían con pies, brazos y cadera el movimiento de sus ídolos.

El set list también incluyó temas como “A tu lado”, “Dime”, “The Party”, “Nadie te amará”, “Qué le importa a la gente”, “Get Dumbledore”, “Deja Vu” y “Ángel cruel”; el objetivo fue hacer un recorrido por las canciones que han marcado su trayectoria. De manera previa a este concierto, los integrantes de CD9 convocaron la tarde del lunes pasado a cientos de coders en las taquillas del Auditorio Nacional para firma y vender algunas de las localidades para su presentación en el Auditorio Nacional.

Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque llegaron pasadas las 16:00 horas y al son de “CD9” sus fanáticas los recibieron con euforia. Invitadas especiales La boy band interpretó en vivo el remix de “Prohibido” al lado de la cantante argentina Lali Espósito y la española Ana Mena; ambas recibieron una fuerte ovación. “Muchas gracias, México, qué emoción, hasta la próxima”, gritaron más artistas al concluir su presentación, en la que lucieron su sensualidad y ritmo al lado de los cinco jóvenes. Apenas el viernes pasado lanzaron el sencillo en diversas plataformas digitales y se anunció que en unos días más estrenarán el video oficial.


Fuente: MILENIO