¡¡¡Faltan solo 2 días!!! 5 razones para no perderte a Harry Styles en México.

¡¡¡Faltan solo 2 días!!! 5 razones para no perderte a Harry Styles en México.

Harry Styles se ha convertido en un ícono de la cultura pop actual, desde que dejó atrás a One Direction para convertirse en alguien que claramente quiere demostrar que no se necesita una boyband para ser exitoso.

No te pierdas de su increíble presentación. ¡¡¡Los tickets, están por agotarse!!! Pide tus entradas en los mejores lugares DANDO CLICK AQUI

Harry llega a México en los próximos días para presentar su material discográfico debut que salió a la luz en mayo del año pasado. Los conciertos del joven británico de 24 años se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio del presente año en el Palacio de los Deportes, y aquí te dejamos algunas razones que probablemente harán que la emoción se eleve al máximo para aquellos que ya tienen boleto en mano, y los que no tienen planeado asistir, seguro cambiarán de opinión.

La exploración de diversos géneros musicales

Si bien, el álbum solista de Harry Styles podría ser el debut más esperado por adolescentes. No fue tan sonado como muchos esperaban, pero los que tuvieron la oportunidad de escucharlo, más allá de si son acérrimos fans o no, fue una experiencia que nunca imaginaron. Cada una de las 12 canciones de Harry es una demostración de que es posible experimentar con géneros e instrumentos diferentes, el britpop no siempre debe ser convencional, plástico y aburrido.

Aquí te dejamos una  muestra de lo versátil que es este joven británico.

Su emancipación de One Direction

Nadie dijo que sería fácil quitarse la etiqueta ‘directioner‘ de su carrera como artista. Sin embargo, con el álbum debut que lleva bajo el brazo ha demostrado en cada escenario donde se para, que piensa explotar su talento sin importar el pasado. Cada uno de los integrantes de One Direction tomaron caminos diferentes a pesar de que la banda nunca anunció oficialmente una separación, y es el mismo Harry quien no ha quitado el dedo del renglón -en el camino del éxito- ni un sólo segundo.

¿Ya conocias esta increíble versión de “Stockholm syndrome” ?

Estilo

Olanes, colores pastel, rosa, brillos, elegancia, flores, lentejuelas; es apenas poco de lo que Harry suele llevar en sus atuendos. Su apellido no es en vano: él en definitiva está redefiniendo la masculinidad y está disolviendo la discusión entre la vestimenta apropiada entre géneros.

Sydney, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

London Two, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Milan, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

 

Influencias

Desde Bowie hasta Pink Floyd. Sin duda muchos de los que somos cercanos a la música, contamos con influencias que nos inspiran y nos transmiten más allá de su propio arte. Coldplay, The Beatles, The Rolling Stones, Elton John, Queen, Prince y Robin Williams, también han sido parte de la creación del álbum homónimo de Harry.

Popularidad

Igual que la espuma. La popularidad de Harry Styles fue subiendo poco a poco, y la misma recae desde la afamada banda One Direction. La boyband británica-irlandesa que salió a la luz en el programa de televisión, The X Factor, entre 2010 y 2015. Luego Harry emprendió su carrera como solista al igual que sus ex compañeros Zayn Malik y Niall Horan. Pero a pesar de que su “competencia” era clara, él siguió en lo suyo sin importarle el cambio tan drástico y el camino que su música y su estilo musical terminarían por tomar.

Te compartimos sus grandes éxitos que disfrutaras y cantaras en vivo y en directo este próximo 01 y 02 de Junio en el Palacio de los Deportes. Apresúrate. La entradas están por agotarse.

Pide tus boletos ¡AQUI!


Fuente: FreimTV