México con equipo ya listo y completo para Rusia 2018.

México con equipo ya listo y completo para Rusia 2018.

Con la llegada de Miguel Layún y Alfredo Talavera de los días que se le asignaron de descanso a ambos jugadores, quedó completa la lista de preseleccionados de México para el Mundial de Rusia. La lista de 23 será anunciada tras el amistoso del sábado contra Escocia .

Conoce en vivo la integración total de la Selección Mexicana, no te pierdas tus entradas para este Próximo AMISTOSO MÉXICO VS ESCOCIA. Consigue los mejores lugares AQUI!

Ya Juan Carlos Osorio cuenta con su elenco completo. Con la sumatoria de Miguel Layún y Alfredo Talavera quedó completa la citación del Tri de cara a la semana final de preparación para el Mundial de Rusia. Serán días trascendentales, de decisiones importantes para el cuerpo técnico.

Con la llegada de Layún llegó el que debería ser el lateral derecho titular. Talavera, en cambio, será uno de los tres guardametas y su actuación en el Mundial dependerá en buena medida de lo que plantee Osorio para la rotación de porteros.

Se especula que el listado se entregará inmediatamente después del amistoso de este sábado entre México y Escocia. Aunque ya trascendió que Jürgen Damm y Oswaldo Alanís serían dos de los favoritos a salir de la citación salvo emergencia.

Según consignó Récord, los jugadores hicieron un trabajo regenerativo y fue la primera vez que estuvieron los 27 nominados.

Mira cómo llegan ambas selecciones al amistoso de preparación:


Fuente: DALE MÉXICO.BOLAVIP