Caifanes; una de las bandas Mexicanas que encabezará el Tecate Sonoro.

Caifanes; una de las bandas Mexicanas que encabezará el Tecate Sonoro.

La segunda edición del festival Tecate Sonoro será en el parque La Ruina, en Hermosillo, Sonora, contando con más de 12 horas de concierto.

La banda mexicana encabezada por Saúl Hernandez, Alejandro Marcovich y  Alfonso André se presentará este 14 de Junio en el Auditorio Nacional. Pide tus entradas AQUI!

La segunda edición del festival Tecate Sonoro en el parque La Ruina, en Hermosillo, Sonora, tendrá en su cartel a la banda californiana Capital Cities y Los Caligaris, de Argentina, así como las agrupaciones mexicanas Caifanes y Molotov.

También contará con Paté de Fuá, la cual tiene en sus filas músicos de México, Argentina, Palestina y Brasil; Lanza Internacional, el nuevo concepto creado por el chileno Francisco Javier Durán, egresado de Los Bunkers, junto a Mauricio Durán; y el rock alternativo de Colombia, de Elsa y Elmar.

Durante más de 12 horas de música el sábado 3 de noviembre, este festival también incluye la participación de Enjambre, División Minúscula, Camilo Séptimo, Odisseo; además de Sabino, Ghetto Kids, CHDKF, Los Afro Brothers, Noah Pino Palo y el colectivo Becerros, liderado por los hermanos Caballero.

El Tecate Sonoro contará con dos escenarios equipados con lo más avanzado en tecnología de audio, video e iluminación, mientras que en el área general del festival el público podrá disfrutar las diferentes activaciones de los patrocinadores, estaciones de descanso y carga de celulares, espacio de comida y otros servicios.

En el evento habrá una zona VIP que tendrá beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a la zona general.

Mientras tanto CAIFANES se presentará este Jueves 14 de Junio en el Auditorio Nacional, siendo el primer grupo de rock en español que llenó por dos días consecutivos el Auditorio Nacional en 1989. Festejando su 30 aniversario.

Pide tus entradas en los mejores lugares AQUI!


Fuente: AMQueretaro