A pocos días de la visita de Romeo Santos el “REY DE LA BACHATA”, en México.

A pocos días de la visita de Romeo Santos el “REY DE LA BACHATA”, en México.

El cantante colombiano Romeo Santos ha confirmado las fechas para la segunda etapa de su Golden Tour que se a vuelto en todo un éxito en taquilla.

Mientras tanto, una de sus próximas presentaciones se llevara a cabo en nuestro país el día Sábado 16 de Junio en el Foro Sol de la Ciudad de México presentando su nuevo almbum GOLDEN. Quedan pocos días, Adquiere tus boletos DANDO CLICK AQUI!

Armar una gira es una logística muy grande y en la que se invierten millones de dólares. A sabiendas de esto, Romeo Santos figura entre los diez artistas con las giras más lucrativas de la actualidad.

La lista tiene veinte cantantes de diversos géneros musicales. De los artistas latinos, la primera posición la ocupa Luis Miguel en el puesto siete de la lista; mientras que el “Rey” de la Bachata, está en el noveno.

El colombiano Maluma está en el puesto 17 y el guatemalteco Ricardo Arjona cierra la lista en el puesto 20.

La lista se basa en información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales.

En este se toma en cuenta los ingresos promedio de taquilla por ciudad y promedio de costo por boleto.

Se recuerda, que Romeo Santos está desarrollando su tour “Golden” que lo ha llevado a presentarse en Estados Unidos, Israel e Inglaterra. En República Dominicana, el sábado 15 de diciembre concluirá su gira en  el Estadio Olímpico.

Disfruta de GOLDEN el nuevo album del “Rey de la bachata” en esta playlist de Spotify. No te pierdas de su gran visita a nuestro país  el Sábado 16 de Junio en el Foro Sol de la Ciudad de México. Quedan pocos días, Adquiere tus boletos DANDO CLICK AQUI!


Fuente: MetroRD