Gorillaz anuncia Boletos VIP

0
332

Gorillaz recién anuncio a través de sus redes , la salida de boletos VIP para su concierto el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes. Compra ya tus boletos para disfrutar en vivo de Gorillaz en su nueva y unica gira 2018 ‘The Now Now Tour’en el Palacio de los Deportes. Boletos ya disponibles ¡AQUÍ!:

Gorillaz Boletos

Gorillaz, la banda conformada por  Damon Albarn y Jamie Hewlett anunciaron por vía twitter la salida de unos cuantos boletos VIP Experience.

El precio por la experiencia VIP (que no incluye boleto de entrada) es de 60 dólares ( aproximadamente 1,150 pesos mexicanos).

Sin embargo, la banda no descarta a quienes no lograron comprar sus boletos en la preventa inicial, el costo para ellos será de 125 dólares (2,400 pesos aproximadamente) que incluyen el pase al concierto y la experiencia VIP en la que podrás disfrutar del soundcheck de la banda.

En RED BOLETOS tenemos BOLETOS DISPONIBLES. No esperes más a pedir tus boletos antes de que se agoten, pues la banda al parecer no abrirá más fechas. 

Gorillaz Boletos

¡Anímate! y checa esta playlist de su nuevo album “THE NOW NOW”.