Se acabaron los boletos para el show “Espíritu Payaso” de Los Caligaris

0
534

Los Caligaris y su “Espíritu Payaso Tour” logró este Viernes el SOUL OUT de boletos para sus 4 fechas en el Auditorio Nacional.

El Show más feliz del Mundo arraso en taquillas, pues este Viernes, la banda de Ska Argentina anuncio en sus redes sociales el SOUL OUT de boletos para sus 4 fechas del 05, 06, 07 y 08 de Octubre en el Auditorio Nacional.

Se parte del ‘show mas feliz del mundo’ . CONSIGUE TUS BOLETOS  para las 4 fechas de este gran “Espíritu Payaso Tour” ¡AQUÍ!:

Los Caligaris Boletos

La agrupación argentina presentará su concepto “Espíritu Payaso” del 05 al 08 de octubre en el Auditorio Nacional, además, tendrá presentaciones en diferentes estados como Veracruz, Toluca, Puebla, León, Chihuahua, Saltillo, entre otros. Esto luego de haber conquistado con éxito a más de 25 mil personas en el Palacio de los Deportes.

Se parte del ‘show màs feliz del mundo’ . BOLETOS DISPONIBLES para este “Espíritu Payaso Tour”del 05, 06, 07 y 08 de Octubre  ¡AQUÍ!:

Los Caligaris Boletos

Los Caligaris cuentan con una trayectoria de 20 años dentro de la industria musical, se han caracterizado por su espíritu fiestero y la alegría que desbordan sus canciones al ritmo de rock y ska. Creados en el ambiente de una familia circense, El Circo de los Hermanos Muñoz, en el que se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari, quien mientras desarrollaba su acto, murió en escena, y en homenaje a ese gran clown, nacieron Los Caligaris.

Esta banda  se formo en 1997 en el barrio Residencial de América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, que fusiona varios géneros musicales, se han ganado el cariño y el respeto del público. Con más de 20 años en la escena del rock latino, 10 discos en su cuenta la banda volverá a la Ciudad de México y ofrecer lo que ellos le llaman ‘show màs feliz del mundo’ por medio de circo , maroma y FIESKA.

El nuevo ‘show màs feliz del mundo’ será la segunda parte de su pasado tour, que donde de la misma forma, se apreciara una divertida fusión entre canciones, circo, baile, SKA, y narices rojas encendidas y un gran ambiente de alegría y diversión .

BOLETOS DISPONIBLES  “Espíritu Payaso Tour” para este 05, 06, 07 y 08 de Octubre ¡AQUÍ!:

Los Caligaris Boletos