LIGA MX PRESENTA BALÓN ROSA DEL MES OFICIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

0
410

LIGA MX JUGARÁ DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE CON BALÓN ROSA POR MOTIVO DEL MES OFICIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

La Liga MX se pinta de rosa durante todo el mes de octubre y se une a la lucha . Vive la afición LIGA MX y consigue tus boletos para Todos sus próximos partidos ¡AQUÍ!:

Liga Mx Todos los Partidos Boletos

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1045440473177968642
Este Lunes dará inicio el mes de Octubre, mes en el que se conmemora mundialmente La lucha Mundial contra el cáncer de mama, y Liga Mx comenzarán a jugar con el balón ‘rosa’ con motivo de esta gran campaña, esto fue anunciado por Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, como también por el Director General de VOIT, Carlos Manrique y Susana Elizondo Anaya, directora de la fundación ‘Para Nosotras las mujeres’, buscan crear conciencia en la sociedad para que haya prevención del cáncer de mama y próstata.
https://twitter.com/losprota/status/1045538792340246528

“Durante un mes y jornada tras jornada buscamos que México se pinte de color de rosa y azul, que se sensibilice con quienes padecen esta enfermedad y sobre todo que tome conciencia de la importancia de prevenir y auto explorarse”,dijo Manrique. Se dice que el balón estará presente en más de 80 partidos, entre Liga MX, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga femenil, de la jornada 13 a la 16.

Vive la afición LIGA MX y consigue tus boletos para Todos sus próximos partidos ¡AQUÍ!:

Liga Mx Todos los Partidos Boletos