MAROON 5 EN EL SUPER BOWL LIII 2019

0
232

MAROON 5 ENCABEZARÁ EL SHOW DE MEDIO TIEMPO EN EL PRÓXIMO SUPER BOWL LIII EL 3 DE FEBRERO.

No te pierdas de ser parte de la afición NFL. Compra tus boletos para este 19 de Noviembre donde las canchas del Estadio Azteca serán terreno de combate para los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams. Pide tus entradas ¡AQUÍ!:

NFL México Boletos

La agrupación conformada por Adam Levine, Valentine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar será la cabeza del tan esperado show de medio tiempo del magno evento de la NFL en febrero de 2019, el Super Bowl.

El espectáculo del medio tiempo es uno de lo más esperados de todos los años, y este 2019, Maroon 5 a sido la banda elegida para ser la sensación del escenario el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta durante el Super Bowl LIII.

En 2015 uno de los integrantes del staff de la banda reconoció que les gustaría ser parte de un medio tiempo en el Super Bowl: “Nosotros queremos jugar muy activamente algún día en el Maroon 5“.

Ya comenzo la NFL y la afición deportiva esta presente en todos lados. Y muy pronto en México podremos apreciar este gran evento en la monumental cancha del Estadio Azteca.

No te pierdas de ser parte de la afición NFL. Compra tus boletos para este 19 de noviembre donde las canchas del Estadio Azteca serán terreno de combate para los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams. Pide tus entradas ¡AQUÍ!:

NFL México Boletos