Luis Miguel rompe Record de presentaciones en el Auditorio Nacional

0
562
Luis Miguel

Esta noche Luis Miguel regresa al escenario de sus mayores éxitos, el Auditorio Nacional, luego de un año exitoso marcado por la serie que contó su vida.

Luis Miguel ofreció 15 conciertos en el Auditorio Nacional entre los meses de febrero, marzo y abril de este año, con su nuevo material “¡México por siempre!”.

No te pierdas de esta gran gira  México por siempre Tour 2018 . Consigue tus boletos ¡AQUI!:

Luis Miguel Boletos

La organización destacó que con los 31 conciertos que ofrecerá este año, Luis Miguel llegará a las 253 presentaciones en el recinto desde 1991.

El furor por ver a Luis Miguel sigue corriendo por la República Mexicana y muestra de ello es el éxito en México por Siempre Tour.

La vida profesional y personal de Luis Miguel siempre ha estado bajo los reflectores desde que era un niño; todas sus facetas -buenas y malas- fueron expuestas a la luz pública.

De inmediato, ¡México por Siempre! se posicionó como uno de los discos más escuchados en sus primeros días gracias a temas como La Fiesta del Mariachi, Llamarada o No discutamos. Gracias a este trabajo musical, Luis Miguel es una de las opciones más fuertes de cara a los siguientes Premios Grammy Latino, estando presente en uno de los reconocimientos más importantes: Álbum del Año.

También te puede interesar : 

Luis Miguel beso a Fan en pleno concierto

La fiebre de Luis Miguel tras la serie realizada por Netflix sobre su incursión a la música y vida amorosa no conoce de edades.

Luis Miguel volvió a tener un impulso en su carrera a partir del lanzamiento de la serie biográfica que se transmitió por Netflix; por fin escuchó a los especialistas y a sus fans, para convertirse un artista más humano y cercano a la gente.

Luis Miguel nació oficialmente en un hospital en San Jorge, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970. Eso lo reveló una investigación periodística en los años noventa. Pero hasta entonces el cantante había presumido su cuna mexicana. Hoy incluso se sabe que fue Carlos Salinas de Gortari, como presidente, quien le dio la nacionalidad mexicana al cantante en 1991.

No sólo ha quedado en el aire la suerte final de Marcela Basteri, la madre desaparecida en Madrid que se presume muerta, de acuerdo con el periodista Javier León Herrera, autor del libro Luis Miguel: la historia, que sirvió como base del guión de la bioserie producida por Miguel Alemán Magnani.

También quedaron en la ambigüedad otros temas, como el origen mismo del cantante, de quien se supo que su lugar de nacimiento no fue México sino Puerto Rico.

Estos como otros misterios más se podrian revelar en la continuación de la famosa serie bibliográfica que transmite Netflix, Luis Miguel La Serie, por lo que sigue causando atracciones  a todo tipo de público millennial, contemporáneo y adulto mayor.

El cantante mexicano vuelve a respirar y sentirse confiando, ante una carrera que se tambaleó entre 2014 y 2017 por sus problemas económicos y sus giras sin resultado en las taquillas.

No te pierdas de esta gran gira  México por siempre Tour 2018 . Consigue tus boletos ¡AQUI!:

Luis Miguel Boletos