Shakira tendrá Serie en la que narrará su vida.

0
378

La vida de la Cantante Colombiana podra ser proyectada en pantalla muy pronto , se presume que en el primer capítulo de su serie llamado ‘Music is my life’ relata como ha sido su vida con imágenes de la actualidad y de su infancia en la cual esta comenta que la música es su vida y que no se imagina sin ella.

Actualmente se encuentra presentando EL DORADO TOUR. No te pierdas este 11 y 12 de Octubre esta gran gira en el Estadio Azteca. Los boletos están por agotarse. Consigue tus boletos ¡AQUÍ!:

Shakira El Dorado Tour Boletos

 

Siempre se sabía que Shakira no era como otros fenómenos latinos como Ricky Martin , Cristian Castro o Chayanne: ella escribía sus propias canciones, no hacía el clásico pop radial y no temía volverse autobiográfica e hipercrítica.

“No encontré ojos así como los que tienes tu” o “Si te vas, si te vas el cielo se hace gris” fueron parte de los estribillos que tarareaba la juventud en 1998 y es que ‘¿Dónde están los ladrones?’ fue un hito para la producción musical no solo de la cantante sino de los exponentes del pop en español que le siguieron pues mezclaba rock, balada y dance en un estilo pop.

Sin embargo, estaba encerrada en un sonido que no era lo suficientemente “for export” para las radios de fines de la década del 90. el 29 de septiembre de 1998 Shakira editó su cuarto álbum, ¿Dónde están los ladrones?, abrió el capítulo más exitoso de su carrera y dio pie a un fenómeno que terminaría con la consolidación de la música latina en uno de los públicos que más le había dado la espalda a los temas en español: los Estados Unidos. Sin embargo, fue una obra con una gestación tan ambiciosa como difícil, que estuvo a punto de naufragar varias veces.

Shakira sigue creciendo de una manera impresionante en el mundo de la música e incluso la hemos visto junto a su compatriota Maluma en su ultimo tema. ”Clandestino”. Pero no son los únicos avances de la cantante ya que también ha crecido con sus habilidades de empresaria, y se encuentra promocionando su nueva fragancia llamada Shakira Dream.Actualmente se encuentra presentando EL DORADO TOUR.

No te pierdas este 11 y 12 de Octubre esta gran gira en el Estadio Azteca. Los boletos están por agotarse. Consigue tus boletos
¡AQUÍ!:Shakira El Dorado Tour Boletos
 

Y para reforzar la promoción de su producto y su nombre en la industria, Shakira decidió realizar una serie en la que contará partes importantes de su vida en el ámbito personal y en el musical.

El primer capítulo lleva por nombre Music is my life. Cuenta secretos de su familia y el camino para ser en una estrella“, informa Caracol. Claro, la duda de sus fans es si una actriz compondría un personaje o si se trata de una serie documental. “El programa se llamará Shakira Dream, de igual manera que su más reciente fragancia”.

No te pierdas este 11 y 12 de Octubre esta gran gira El Dorado Tour en el Estadio Azteca. Los boletos están por agotarse. Consigue tus boletos ¡AQUÍ!:

Shakira El Dorado Tour Boletos