Camila y Sin Bandera juntos en 4 LatiDos Tour

0
641

4 LatiDos es el nuevo concepto formado por  Camila y Sin Bandera que presentaran el 09 de noviembre a la Arena Ciudad de México.

No te pierdas de este gran show lleno de romance y grandes sorpresas. Consigue tus boletos ¡AQUÍ!: 

Camila y Sin Bandera 4 LatiDos Tour Boletos

“Es una gira muy emocionante pues Camila y Sin bandera somos dos bandas hermanas que han tenido la fortuna de conectar al público de una manera muy especial. Estamos seguros de que el público lo disfrutará tanto como nosotros“  – Expreso  entusiasmado Pablo Hurtado, integrante del grupo Camila.

Las dos bandas más románticas del pop en español arrancaron en Estados Unidos y por su gran aceptación, 4 LatiDos Tour se ha extendido y pronto llegará a México así como a algunas partes de Latinoamérica.

Mario Domm, Pablo Hurtado de la banda Camila, junto con Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera, las bandas más exitosas de las últimas décadas, con 24 canciones que han ocupado el primer lugar de las carteleras de varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, se presentan por primera vez en un mismo escenario con su 4 LatiDos Tour.

Disfuta de este gran dueto en la Arena CDMX. Boletos disponibles ¡AQUI!: 

Camila y Sin Bandera 4 LatiDos Tour Boletos

En una fuente expresaron alguno de los nuevos planes que dieron origen a 4 LatiDos Tour :

“Decidimos empezarla gira de“4 Latidos Tour” en Estados Unidos, porque tanto Sin bandera como Camila veníamos de hacer una gira muy grande por ese país, casi cien shows, las bandas que más hemos girado en lugares grandes y pequeños de Estados Unidos, así que la plaza se quedo muy caliente que dijimos por qué no continuar pero ahora juntos y viendo que el resultado en Estados Unidos  ha sido muy bueno, queremos volver, para Camila ha sido muy emocionante “, comentó Mario Domm a los medios.

“Presentaremos un show muy poderoso porque está construido por grandes canciones que el público ha hecho suyas a través de los años. A parte de que vamos a grabar algo juntos, los vamos a sorprender y será histórico, lo podrán escuchar en 2019, aclaró Noel Schajris con respecto a esta gran sorpresa.

Dos agrupaciones fuertes que se reúnen para interpretar inolvidables y nostálgicos temas como “Entra en mi vida”, “Mientes”, “Bésame”, “Kilómetros” y “Que lloro” exitos de gran trayectoria del grupo Sin Bandera, como también algunos clásicos románticos “Aléjate de mi”, “Mientes”, “Coleccionista de Canciones “ entre muchos otros hits más de Camila, serán las baladas para disfrutar en vivo en Arena Ciudad de México el próximo 9 de noviembre.

No te pierdas de este gran dueto en la Arena CDMX. Boletos disponibles ¡AQUI!: 

Camila y Sin Bandera 4 LatiDos Tour Boletos