Britney Spear baila al estilo de Shakira

0
443

Britney Spears , la conocida ‘princesa del pop’, a captado la atención de todas las redes sociales tras publicar un vídeo en el que se le ve bailando una canción de Shakira.

La interprete de TOXIC vestida con un short y un top, Spears sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que deja al descubierto sus buen talento para bailar al ritmo de la Salsa, y es que a la joven estadounidense a sido siempre caracterizada por su excelente destreza y sensualidad al bailar cualquier género musical, hasta la salsa y con tacones.

La canción de fondo escogida fue “Chantaje“, interpretada por Shakira Maluma. Aunque no logra la versatilidad de la latina, sus seguidores no tardaron en elogiarla.

“Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez”, expresó la artista estadounidense.

Shakira se encuentra presentando EL DORADO TOUR. No te pierdas este 11 y 12 de Octubre esta gran gira en el Estadio Azteca. Los boletos están por agotarse. Consigue tus boletos ¡AQUÍ!:

Shakira El Dorado Tour Boletos