Chayanne provocó a sus fans mientras se desabrochaba la camisa en pleno concierto en el Auditorio Nacional.

0
498

Cerca de diez mil personas que abarrotaron el lugar la noche del miércoles, cantaron, bailaron y celebraron cada movimiento del cantante. El recinto estaba lleno de mujeres – un 90% –. Mujeres que se sintieron quinceañeras de nuevo al escuchar “Tiempo de Vals”, y ver al artista bailar con una mujer que escogió del público. 

Una manta blanca cubría el escenario del Auditorio Nacional, detrás de ella, los músicos tocaban los acordes de “Torero”, la primera canción con la que Chayanne abrió el primero de cinco conciertos que ofrecerá en este recinto, como parte de su gira Desde el alma

Boletos Disponibles

La espera no fue larga se escuchaba el tumbar de la batería y la guitarra eléctrica, y el primer verso de Torero, todos al unísono en grito y euforia tarareando junto a él.  Al finalizar este tema, lo primero que dice: Buenas noches México lindo y querido. Qué placer y qué ritmo, fueron las primeras palabras que dirigió a su público, para después interpretar Lo dejaría todo, en donde aprovechó para saludar de mano a las fans que se acercaban al escenario.

Las cerca de diez mil personas que abarrotaron el lugar la noche del miércoles, corearon, bailaron y celebraron cada movimiento del cantante durante temas como Humanos a Marte, en donde hizo gala de sus característicos movimientos sensuales, que provocaron los gritos de las mujeres presentes ya que el cantante aprovecho para desabrochar los botones de su camisa y mostrar gran parte de su escultural cuerpo.

Luces y pantallas Led fueron el complemento perfecto al performance realizado en cada melodía por el cantante y su grupo de músicos y bailarines, quienes contagiaron a los asistentes que no dudaban en levantarse de sus asientos para bailar. Así mismo canciones que también conmovieron al público y mostraran un sentimiento de nostalgia llenándose sus ojos de lagrimas.

Boletos Disponibles

El popurrí compuesto por FiestaPalo bonito, fueron de los temas más bailados y coreados de la noche. Para después interpretar Tiempo de vals, canción en donde invitó a una fan a subir y bailar con él por unos minutos. Con Salomé dijo adiós; sin embargo, el público no lo dejó ir, y ante el grito de otra, otra, regreso al escenario para cerrar con Di que sientes tú y Provócame, canción que hizo a que toda la gente del Auditorio Nacional se levantara de sus asientos para bailar y cantar.

Sin duda alguna siendo el primer concierto que abrió su gira “Desde el ama” en la Ciudad de México, Chayanne dejo a todas sus fans muy contentas, ya que terminando el concierto los comentarios que se escuchaban eran muy positivos.