Corona Capital con saldo blanco, y una mujer detenida

0
114

El Festival Corona Capital 2018, que se llevó a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la actuación de bandas, cantantes y tornamesistas contó con la asistencia de 171, 500 personas, durante los dos días del encuentro.

AUTÉNTICOS DECADENTES ¡BOLETOS DISPONIBLES!

Robbie Williams e Imagine Dragons fueron la sensación en el Corona Capital. El cantante inglés estuvo en la primera jornada del festival y enloqueció a su público con sus éxitos The Heavy Entertainment Show, Let Me Entertain You, Feel, Rock DJ y She Is the One.

Definitivamente el festival complació los gustos diversos de sus seguidores y ayer culminó, espectacularmente, con la triada de broches de oro para sus distintos escenarios.

Por otro lado una mujer fue detenida por el presunto robo de 19 teléfonos celulares en el primer día de festival.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local detuvieron a la mujer al exterior de la sede del evento musical, tras recibir la denuncia de un hombre que indicó que minutos antes una mujer que vestía blusa en color gris le había robado su celular.

La detenida, de 30 años de edad, los celulares decomisados, así como el bolso de dama y los accesorios, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3.

AUTÉNTICOS DECADENTES ¡BOLETOS DISPONIBLES!