El partido de la NFL que se perdió el Estadio Azteca, pero ¡Regresará a México en 2019!

0
106

Fue un duelo inolvidable entre los Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs que terminó con victoria para la franquicia californiana 54-51, la tercera mayor anotación en la historia de la liga profesional de fútbol americano.

NBA MÉXICO ¡BOLETOS DISPONIBLES!

También fue la primera vez que dos equipos anotaron más de 50 puntos en un partido lo que refleja la dimensión del juego que en un principio se iba a disputar en el Estadio Azteca pero que debido a las malas condiciones del recinto en la capital mexicana se tuvo que trasladar al Coliseo de Los Ángeles.

Por otro lado y a través de un comunicado, la NFL confirmó que el partido del próximo se realizará en el mismo estadio Azteca, en fecha a ser dada a conocer más tarde.

“La NFL y el presidente electo de México Andrés Manual López Obrador confirmaron hoy que el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016 se jugará en 2019 en el Estadio Azteca”, decía comunicado de la NFL.

México tiene firmado un acuerdo hasta el 2021 para albergar un partido de temporada regular en el estadio Azteca pero tras la cancelación del encuentro de este año existían dudas sobre la continuidad de la relación.

NBA MÉXICO ¡BOLETOS DISPONIBLES!