Roger Waters, hace vibrar al Auditorio Nacional

0
108

La noche de ayer, Roger Waters trajo consigo los éxitos de Pink Floyd y su energética maestría musical que dominaron el Palacio de los Deportes durante el primero de sus siete conciertos en Nuestro País.

ROGER WATERS ¡BOLETOS DISPONIBLES!

Una parte del show estuvo marcada por sus mensajes críticos contra el sistema capitalista, la contaminación y otras causas sociales, así como una carga más visual en las ocho pantallas.

También destacaron los mensajes contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump, que han sido la bandera de su gira Us + Them y que no hicieron más que llevarse las ovaciones del público mexicano.

 

“Us And Them” fue el tema dedicado a los movimientos de resistencia y protesta internacional contra el racismo, la pobreza y desigualdad, imágenes de los bombardeos contra Palestina, barrios pobres de la India y niños africanos fueron las temáticas visuales.

ROGER WATERS ¡BOLETOS DISPONIBLES!

Roger Waters repetirá su show hoy y el sábado en el Palacio de los Deportes; luego se presentará en la Arena VFG de Guadalajara el cuatro y cinco de diciembre, para cerrar en la Arena Monterrey los días ocho y nueve.