Legendaria pelea

0
79


Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Daniel Jacobs  pelearán en el T-Mobile Arena de Las Vegas por la unificación de los títulos de peso mediano.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Daniel Jacobs  pelearán por los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso mediano. Un combate que paralizará el mundo del boxeo por tratarse de los mejores exponentes en la actualidad.

La pelea entre ‘ Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs se desarrollará este sábado 4 de mayo. El evento se desarrollará en el Arena T-Mobile desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez pondrá en juego el cinturón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo frente a Daniel Jacobs. Al mismo tiempo, esta batalla unificará los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

El mexicano Álvarez regresará al cuadrilátero después de cinco meses. La última presentación fue frente al británico Rocky Fielding, a quien derrotó. Por su lado, Jacobs venció al ucraniano Sergiy Derevyanchenko en octubre pasado.