Miles vibraron en el “Festival Domination”

0
130

Los amantes del metal se han cedieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para pasar un día lleno de poderosos rifs, voces guturales y mucho headbanding en el Festival Domination

Algunos llegaron desde muy temprano para pegarse a las vallas del escenario principal y poder ver de cerca a los integrantes de la banda Kiss, ya que este será el último concierto que ofrecerá la banda en México como parte de su gira del adiós.

Encabezando el cartel del festival Domination, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la icónica banda dijo adiós a sus fanáticos mexicanos con una inolvidable presentación que puso a cantar a más de 60 mil asistentes.
Poco después de celebrar 46 años de carrera, la célebre agrupación de glam metal Kiss anunció su desintegración definitiva y, como parte de su tour de despedida, se presentó por última ocasión en Ciudad de México.

Clásicos como “I Was Made For Lovin’ You” fueron coreados a todo pulmón por cientos de fanáticos que llegaron desde temprano, muchos de ellos con el rostro maquillado igual que sus ídolos que, cual adolescentes, derrocharon energía en el escenario y despertaron nostalgia entre algunos.
Pero eso no fue lo único que se vivió en esta primera edición de Domination. Desde las 2 de la tarde, todos los subgéneros del metal tuvieron un espacio en este festiva.

Entre las bandas más esperadas este primer día de Domination, estuvieron Slash (formada por integrantes de Guns N’Roses y Velvet Revolver), así como Limp Bizkit, quienes celebraron 20 años de haber visitado por primera vez nuestro país. La agrupación liderada por Fred Durst puso a gritar a todos con éxitos como “Rollin’” y “New Generation”.