Eros Ramazzotti cancela su gira en México, conoce aquí el porque.

0
86

El cantante italiano de pop, Eros Ramazzotti, anunció la cancelación de su gira por México y América Latina porque se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales que le impidió ofrecer conciertos que tenía programados en la Ciudad de México el 16 de mayo, en Guadalajara y Monterrey.

Los problemas de salud del intérprete obligaron, además, a la cancelación de presentaciones en otros países como Chile, Argentina y Brasil. Se detalló que las fechas canceladas serán reprogramadas el próximo año, pero no se especificaron las posibles fechas.

Mediante un comunicado oficial, el área de prensa del italiano precisó que el cantante sufrió una espesura que lo dejará sin cantar por los próximos dos meses. Dijo que volverá en el siguiente verano a partir del 11 de julio.

Eros lanzó a finales del año pasado su más reciente disco llamado “Hay Vida” y el que significó el número 14 de su carrera. Tuvo una colaboración con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi en este álbum. La gira del italiano en México iba a ser como parte de la promoción de su más reciente trabajo musical.

La gira mundial titulada Ce N’è World Tour inició el pasado 17 de febrero en Múnich, Alemania. Ya había recorrido varios países de Europa y estaba por arribar a América.