Próximas semifinales tras la ida de los cuartos de final.

0
158

Culminaron los partidos de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2019, y las semifinales del certamen parecen tomar un poco de forma: León vs Necaxa y Tigres vs América.

En la llave entre el Pachuca y los Tigres, los felinos tienen la ventaja, pues igualaron 1-1 en el Estadio Hidalgo.

El duelo de vuelta será el sábado en el Volcán, donde los norteños avanzarían con empate sin goles, igualada a un gol y obviamente cualquier victoria.

En la llave entre el superlíder León y los Xolos de Tijuana, la situación está color de hormiga para los fronterizos, pues requieren del 3-0 en casa de La Fiera para instalarse en las semifinales.

El duelo de ida en el Estadio Caliente terminó 3-1 para los pupilos de Nacho Ambriz, por lo que solo una tragedia, o un milagro al estilo Champions League,dejaría fuera al mejor equipo del certamen: León.

Por su parte, en la llave entre Necaxa y Monterrey, la balanza está en favor de los Rayos 1-0, triunfo obtenido en casa con gol de Cristian Calderón.

Por último, el Cruz Azul está en la lona ante el América, luego de caer 3-1 en el duelo de ida disputado en el Estadio Azteca.

La Máquina requiere del 2-0 el domingo en el Coloso de Santa Úrsula. Incluso el 3-1 le da el pase a semifinales por mejor posición en la tabla.