Alejandro Sanz sorprende a sus fans con Shakira y sus canciones.

0
256

La razón de “La Gira” de Alejandro Sanz es para presentar su nuevo material musical en España, Estados Unidos y México. El español anunció 14 fechas para nuestro país, las 14 fechas en distintas ciudades del país, incluyendo a la Ciudad de México el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol. Con esta gira, Sanz se ha puesto el objetivo de llenar estadios y dar grandes espectáculos para presentar los temas de su nuevo álbum, “El Disco”.

Durante el concierto del pasado fin de semana en Barcelona, justo cuando empezaban a sonar los primeros acordes del tema “El Trato”, el estadio de Cornellá se llenó de globos blancos iluminados con las linternas de los móviles, una iniciativa organizada por el club de fans del cantante.

Alejandro Sanz no pudo evitar emocionarse durante este último concierto en Barcelona, y es que ante el inmenso cariño brindado por parte del público, al cantante se le escaparon unas cuantas lágrimas.

Alejandro Sanz, que llevaba cuatro años sin publicar un álbum, presentó su nuevo trabajo “El Disco”, y fue durante la interpretación de su sonado éxito “La Tortura”, tema que cantó junto a la cantante Shakira, que sorprendió a los fans al subir al escenario junto a Alejandro Sanz, para deleitar al público con su clásico dueto.

Es una de esas amigas que sólo con su cercanía ya me cambia el PH en el alma… Si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella, ya saben que yo no soy de darme por vencido”, dijo el español para presentar a Shakira.

En el sonar de la música, la colombiana se unió para interpretar su gran hit musical lanzado en 2011, y cuando la emoción del momento superó a Alejandro Sanz, comenzó a llorar. En ese momento, el cantante se tapó la cara incapaz de frenar las lágrimas, un gesto que sin querer y que seguro no esperaba, se convirtió en un challenge viral.

Muchos de los asistentes al concierto empezaron a subir fotos imitándole junto al hashtag “#ElGestoDeLaEmoción”, algo que el mismo Alejandro ha compartido en sus redes sociales queriendo agradecer el mismo cariño recibido por el público español.

No te pierdas la oportunidad de ver al músico, cantante y compositor Alejandro Sanz y de disfrutar de “La Gira 2019” que visitara tierras mexicanas con 14 fechas disponibles para presentarnos su nuevo material musical. ¡Consigue tus boletos ya!