¡Sebastián Yatra se limpia con la Bandera de México!

0
671

Tremenda noche vivieron el fin de semana pasado los casi seis mil fanáticos del colombiano Sebastián Yatra que se dieron cita la noche del sábado en la Plaza de Toros de Cancún, lugar elegido como una de las paradas del “Yatra Yatra Tour“, el cual desde su inicio ha sido todo un éxito en cada ciudad en la que se presenta y esta vez no podía ser la excepción.

Una hora después de lo anunciado, en medio de luces y pirotecnia, ataviado en una camisa blanca y pantalón negro Sebastián Yatra apareció en el imponente escenario 360 grados, rodeado por sus músicos para provocar gritos ensordecedores y miles de suspiros al interpretar “Sutra” como apertura del que prometía ser un gran concierto.

El calor era tan intenso que Yatra de vez en vez deleitó a sus fan cambiándose la camisa en el escenario, colocándose playeras que en un par de canciones se quitaba y las regalaba a su público, al igual que aguas que tomaba un poco y toallas con las que secaba el sudor para luego regalarlas a los presentes que enloquecían al ganarlas.

El reggaetonero colombiano, Sebastián Yatra, en la última parte de su concierto tomó la bandera nacional con el torso desnudo para agrado de sus fans y se la puso encima de su cuerpo, luego se limpió el sudor y la aventó a sus fans, cual pañuelo desechable, por lo que podría ser arrestado por utilizar la bandera de México de manera inapropiada en el show que dio en Cancún.

Según las leyes mexicanas, “el desacato o falta de respeto a los símbolos patrios se castigarán, según su gravedad y la condición del infractor, con multa hasta por el equivalente a 250 veces el salario mínimo, o con arresto hasta por 36 horas. Si la infracción se comete con fines de lucro, la multa podría imponerse hasta por el equivalente a mil veces el salario mínimo“.

Además se aplicarán los artículos 191 y 192 del Código Penal Federal por el ultraje o uso indebido del símbolo patrio.

No te pierdas a Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano que logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera” y que sigue en la cima con su nuevo sencillo “Runaway” para su gira “Yatra Yatra Tour“. ¡Consigue tus boletos ya!