Triplemanía XXVII: la revancha está pactada

0
415

Blue Demon Jr. estuvo en el Zapal, pero volverá a Saltillo sin máscara o con la cabellera de Dr. Wagner Jr. tras Triplemanía, pues ya quedó confirmada la cartelera del evento magno de Lucha Libre AAA, “Triplemanía XXVII“, la cual tendrá presencia luchadores de talla internacional.

El próximo 3 de agosto la Arena de la Ciudad de México hospedará un engalanador cartel en Triplemanía XXVII, justo una semana después la revancha tendrá lugar en la capital coahuilense, a donde se pronostica llegue un prometedor espectáculo sobre cuadrilátero.

Pactado como evento que será grabado para la televisión, la revancha de Triplemanía XXVII será el 10 de agosto a partir de las 18:30 horas en el Lienzo Charro Profesor Enrique González. 

Mientras tanto, como el plato fuerte que se ofrecerá en la Ciudad de México figuran Blue Demond Jr. y Dr. Wagner Jr. en una pelea de máscara contra cabellera. Otro enfrentamiento que acapara reflectores es el de Psycho Clown luchando codo a codo con Caín Velázquez y Cody Rhodes, para encarar a Texano Jr., Taurus y otro luchador que se mantiene como factor sorpresa.

Para la lucha de sillas, mesas y escaleras por el campeonato de reinas, en combate de todas contra todas entrarán en escena Lady Shani, Taya, Tessa Blanchard, Faby Apache, Keyra, Chik Tormenta y La Hiedra. En total son 7 luchas las que se presentarán en Triplemanía XXVII.

No te pierdas “TRIPLEMANÍA XXVII“, el magno evento de la Lucha Libre AAA Worldwide, y disfruta de este gran espectáculo el 3 de agosto en la Arena de la Ciudad de México. ¡Consigue tus boletos ya!