IRON MAIDEN: “No Prayer On The Road” documental COMPLETO de 1990

0
266

Durante los años 1990 y 1991IRON MAIDEN se embarcó en una de sus giras más ambiciosas: “No Prayer On The Road Tour“. Este documental de 40 minutos incluye entrevistas a la banda y actuaciones en directo a su paso por Japón.

A través de 118 conciertos, la formación británica presentó su disco “No Prayer For The Dying” por Estados Unidos, Japón, Canadá y gran parte de Europa, incluyendo España, donde el grupo actuó el 21 de octubre en el Palacio De Los Deportes de Barcelona.

La gira “No Prayer On The Road” fue la primera del guitarrista Janick Gers, quien sustituyó a Adrian Smith. Sobre la producción de este tour el bajista y fundador de la banda, Steve Harris, comentó lo siguiente:

Pensábamos que el espectáculo de la gira “7th Tour of a 7th Tour” se nos fue un poco de las manos. Quiero decir, el verdadero Eddie y los telones de fondo me parecieron increíbles, pero los gigantescos icebergs y esas cosas creo que eran un poco incómodos, por lo que queríamos dejar atrás todo eso y convertir otra vez todo en un concierto masivo de club, lo cual realmente nos las arreglamos para hacerlo“.

Sobre la incorporación de Janick Gers al grupo, Harris dijo lo siguiente: “Tener a Janick en la banda también le dio a todos un gran impulso, porque, siendo nuevo, estaba muy entusiasmado con todo. Creo que nos hizo abrir un poco los ojos y mirar las cosas de una nueva manera“.

No Prayer For The Dying“, el octavo disco de IRON MAIDEN, vio la luz el 1 de octubre de 1990 a través de EMI.

La legendaria banda “Iron Maiden” comenzará su gira “Legacy of the Best Tour” este año, y “The Raven Age” será el grupo que acompañe a los Maiden en este tramo, sumándose al binomio los estadounidenses “Fozzy” en el concierto celebrado el 14 de septiembre en los Angeles.

No te pierdas a la legendaria banda “Iron Maiden” en su gira “Legacy of the Best Tour“, que llegará a México este 2019 los días 27, 29 y 30 de septiembre para presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. ¡Consigue tus boletos ya!