¡BEER FEST 2019 con MOLOTOV y DLD!

0
356

Los mexicanos somos amantes de la “chela” (y si se trata de una cerveza artesanal, mucho mejor). En la Ciudad de México puedes encontrar por ejemplo terrazas, speakeasy’s, tap romos y restaurantes donde la cerveza es la especialidad.

Pero si lo que quieres es escaparte un fin de semana, enfiestar y beber buena “chela” artesanal fría, disfrutar de buena música y comida, puedes lanzarte al Beer Fest 2019, uno de los festivales más importantes de cerveza en México, que celebrará su sexta edición en los Jardines de México, un espacio muy cerca de la ciudad, ideal para escaparte del caos y la contaminación.

Este es el evento para los amantes de la cerveza, aquí podrás disfrutar de la propuesta de cervecerías artesanales en medio de uno de los espacios naturales más hermosos de México y el mundo, que para celebrar su sexta edición, contará con 50 cerveceros artesanales, para que puedas disfrutar de distintos tipos de cerveza: Ale, Lager, Porter, Stout, Lambic, cervezas de trigo y otras especialidades (Corazón de Malta Rámuri, Wendlandt, Patito, Cerveza Libertadores, Mojiganga, Cañadas de Malta, entre otras).

Además, se llevará a cabo en un lugar donde podrás estar en contacto con la naturaleza: los Jardines de México, en Tequesquitengo, Morelos. Te recomendamos que te des un tiempo para recorrer los 8 jardines que conforman este parque natural: el de estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín de cactáceas, el jardón tropical, el abanico de flores y el de las cuatro primaveras.

La cita será el próximo sábado 3 de agosto, fecha en la que además de poder disfrutar de una cerveza, también podrás calmar el hambre en la zona de food trucks en la que encontrarás una gran variedad de comida como hamburguesas, hot dogs, ensaladas, pizzas, antojitos típicos, postres exquisitos, entre otros platillos.

Jardines de México es un paraíso natural en el que se exhiben distintas especies de flores endémicas provenientes de diversas partes del mapa. Su fama se debe a que es considerado el parque temático con los jardines florales más grandes del mundo, y este año será el escenario de la sexta edición del Beer Fest.

De acuerdo con los organizadores, la música del Beer Fest 2019 correrá a cargo de Molotov y DLD, agrupaciones que serán las encargadas de cerrar el festival, así que mientras disfrutas de las mejores cervezas artesanales, podrás cantarás al ritmo de “Gimme tha Power”, “Frijolero”, “Más vale cholo”, “Todo cuenta”, “Devuélveme”, “Se va”, “Ventura” y otros éxitos de estas dos bandas mexicanas.

Con tus entradas tendrás acceso desde las 9:00 a.m. a los Jardines y a partir de las 12:00 p.m. podrás acceder al Pabellón Cervecero.

No te pierdas el Beer Fest Morelos, este festival que conjuga Música, Cerveza y Foodtrucks con la presentaciones de Molotov, DLD, Señor Atómico, Ikloo, Sultans of Beer, Giovana, Colectivo Oro Negro, Batala México. ¡Consigue tus boletos ya!