EL BRAVO FEST: PANTEÓN ROCOCÓ, INSPECTOR, entre otros

0
625

Vayan preparando su “playlist” favorita, porque ya llegó “El Bravo Fest“, el primer festival de Ska, Rock y Reggae que se presentará en México, y que contará con 21 bandas que tocarán en vivo para deleitar a sus oyentes y espectadores, presentándose el viernes 18 de octubre de este año.

El sábado pasado inició la “BRAVURA“, cuando la página oficial de Facebook de “El Bravo Fest” dio a conocer su LINE UP FINAL, en donde nos asombramos al ver que PANTEÓN ROCOCÓ y sus INFIERNOS” es la banda que encabeza el cartel oficial, junto con la participación de bandas como “Inspector“, “La Castañeda“, “Sekta Core“, “Tijuana No“, “Ganja“, entre otras.

Estas 21 bandas brillarán y vibrarán en el RODEO TEXCOCO Centro de Espectáculos, donde pretenden reunir lo mejor de cada género musical, para crear una atmósfera llena de energía y emoción, pretendiendo crear un espectáculo inolvidable y que seguro marcará una gran tendencia.

Este espectáculo presume de calidad y garantía para ser un evento masivo incomparable, ya que reúne a bandas de talla internacional. Comenzará a las 12 horas y que tendrá fin hasta el amanecer, y nos deja con altas expectativas para que sea el mejor festival de Ska, Rock y Reggae de México.

Para asistir a esta gran noche que reúne a las bandas más representativas de estos 3 géneros populares (ska, rock, reggae), debes estar al pendiente del gran día que llegará en octubre. La venta de boletos de la 1ra Fase será el día de mañana, miércoles 17 de julio, terminando hasta el 5 de agosto, en un evento que se dividirá en 3 fases.

No te puedes perder “El Bravo Fest“, el primer festival de ska, rock y reggae en México, en el que se presentarán Panteón Rococó, Inspector, La Castañeda, Sekta Core, Tijuana No, Antidoping, Triciclo Circus Band, Ganja, Rude Boys, Salario Minimo, Lost Acapulco, Matatena, Tex Tex, Sucursal de la Cumbia, Maskatesta, Sonora Skandalera, Santisima Trinidad, Los Delirantes, La Sonora Dinamita. ¡Consigue tus boletos ya!