STEVEN ADLER (ex Guns N’ Roses) VUELVE A LOS ESCENARIOS

0
344

Steven Adler, quien fuera baterista de Guns N’ Roses, ha vuelto a sentarse tras los platos en una actuación de su banda, Adler’s Appetite, tras el apuñalamiento que sufrió el pasado 27 de junio en su residencia de Los Ángeles (Estados Unidos).

Según el músico, y a pesar de los rumores acerca de un intento de suicidio, la herida se la propició él mismo accidentalmente, tal y como explicó a las autoridades. El propio Adler reaparecería una semana después de aquello, a través de un video colgado en su cuenta de Facebook en el que tranquilizaba a los fans y confirmaba que se encontraba en buen estado.

Así pues, el pasado viernes 12 de julio en Las Vegas tuvo lugar su vuelta a los escenarios con su actual proyecto, con el cual versiona canciones del clásico álbum “Appetite For Destruction” de Guns N’ Roses y en el que contó con el grupo del hijo de Slash (también baterista) como telonero el año pasado.

El representante de Adler también pondría tranquilidad a la situación, describiendo la herida como “menor y muy superficial”. También insistió en que Adler ha estado sobrio durante varios años. La banda de Slash y compañía, la cual seguro también respiraba aliviada tras la reaparición del baterista, fue incluida recientemente entre las celebridades mejor pagadas del mundo y veía a su bajista Duff McKagan, uniéndose al supergrupo formado por Mike McCready (Pearl Jam) la semana pasada.

Recordemos que la prestigiosa revista “Forbes” ha lanzado su ranking de los famosos mejor pagados del mundo de la música, los deportes y el entretenimiento, dentro del cual aparecen dos referentes del metal y el hard rock: Guns N’ Roses y Metallica.

Guns N’ Roses no logró entrar el año pasado en esta lista (2018), ya que esta lista se crea calculando las ganancias que las celebridades han generado durante los últimos doce meses, pero este año se ha podido colocar en el número 71, con una suma de 44 millones. La gira “Not In This Lifetime Tour”, la cual sea probablemente la segunda gira con mayor recaudación de todos los tiempos, habiendo conseguido recaudar la cantidad de 562 millones de dólares (contando hasta diciembre de 2018), y que aún no se ha cerrado.

Metallica, por su parte, consiguió el puesto número 30, gracias a su gira “World Wired Tour 2019”, recaudando la cifra de 68.5 millones de dólares, habiendo generado en el total de la gira (la cual empezó en 2016) un total de 250 millones. El resto de la lista, la cual está encabezada por la cantante pop Taylor Swift, contiene personalidades como Kayne West, Leo Messi, J. K. Rowling, Roger Federer y Elton John entre otras muchas más.

Y mientras Metallica continúa con su gira, seguimos esperando a que Slash y los suyos (Guns N’ Roses) vuelvan al estudio para grabar su próximo álbum que está más que asegurado para todos sus fanáticos.

Si bien, ya habíamos conocido que Axl, Duff (que recientemente dejaba el tema en el aire) y Slash, estaban trabajando en nuevas ideas, el guitarrista confirmó los planes del grupo: “El caso es que no hemos hecho nada aún realmente y no me gusta decir nada. Ya sabes cómo la gente suele promover la mierda y cómo suele mentir, así que sólo quiero ser sincero sobre esto. Realmente no sabíamos lo que íbamos a hacer. En este momento sé que terminaremos este tramo de la gira (otoño) y ya hemos empezado a trabajar en material”.

No te puedes perder a Guns N’ Roses, el regreso de esta icónica banda de hard rock a México, que se estará presentando el 18 de octubre en el estadio Jalisco en Jalisco, y el 20 de octubre en el Estadio Caliente en Baja California para el FRONTERIZO FEST III. ¡Consigue tus boletos ya!