¡Sebastián Yatra debutará como actor!

0
260

Sebastián Yatra, uno de los cantante colombianos más exitosos del momento, aseguró que se encuentra trabajando en lo que será su debut actoral, que lo llegará en formato de serie televisiva. Esta será su primera experiencia como actor, luego de años dedicado pura y exclusivamente a la música.

Tras el gran éxito de “Runaways“, el single que Yatra lanzó junto a The Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, el artista va por más y se reta a explorar nuevos horizontes.

Mientras Sebastián Yatra se encuentra disfrutando de las mieles del amor junto a Tini Stoessel, el cantante parece estar a punto de embarcarse en una nueva aventura ya que podría aparecer en una nueva serie de televisión muy pronto. 

Recientemente Sebastián Yatra habló sobre sus nuevos proyectos y reveló la posibilidad de que estrene su faceta como actor en una serie para la televisión, la cual podría estrenarse el siguiente año. Según las declaraciones del cantante, él sería el protagonista del show y está muy emocionado por tener la oportunidad de probar su suerte en un medio distinto.  

Desde Miami y en diálogo con El sol de México, el músico aseguró que existe la posibilidad de actuar y es algo que lo emociona. Además, reconoció que uno de sus sueños es llegar a Hollywood: “¿Quién no sueña con eso?, ¿con poder actuar con gente tan increíble como la que conocemos?”, sin embargo, advirtió que no quiere saltar etapas, sino irlo haciendo cuando “lo vaya mandando Dios”.

Aún no hay más datos confirmados sobre el espacio en el que el músico debutaría como actor, aunque tal como él mismo afirmó, se trataría de una ficción que estaría disponible recién el próximo año.

Esta nueva iniciativa del novio de Tini Stoessel se suma a la confirmación del debut actoral de Maluma, el otro colombiano del momento, quien confirmó su participación en “Marry Me“, un film en el que trabajará junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

No te pierdas a Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano que logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera” y que sigue en la cima con su nuevo sencillo “Runaway” para su gira “Yatra Yatra Tour“. ¡Consigue tus boletos ya!