¡Debut de Guillermo Ochoa este fin de semana con América!

0
135

Tras el fracaso que significó perder la Campeones Cup contra Atlanta United, América ya piensa en el juego del sábado frente a Morelia en la Liga MX, en partido que se desarrollará en el Estadio Azteca.

El portero Guillermo Ochoa, quien tuvo una recepción tumultuosa el martes pasado, ya realizó su primer entrenamiento con todos los jugadores del plantel.

El cancerbero se enfundó en un fuerte abrazo con Miguel Herrera dentro del gimnasio y después se lució haciendo un “taquito” durante el torito que realizó el equipo antes del entrenamiento en la cancha principal de las instalaciones de Coapa.

Ochoa entrenó al parejo de sus compañeros y después hizo trabajo con José Torruco, entrenador de porteros de las Águilas, para empezar a ponerse a punto y demostrarle al cuerpo técnico que está listo para debutar en el arco del equipo este sábado.

Memo trabajó este día a doble sesión, pues en la mañana estuvo entrenando en Coapa con los preparadores físicos mientras el plantel descansaba tras llegar a México durante la madrugada y después por la tarde ya estuvo con todos sus compañeros.

Y después de verlo entrenar con las “Águilas“, parece que el momento esperado llegó: Guillermo Ochoa ya debutará con la playera de América. Tras 8 años, Paco Memo volverá a vestir la casaca de club de sus amores y será ante Morelia en la Jornada 5 del Apertura 2019.

Falta la confirmación, que vendrá en conferencia de prensa de Miguel Herrera, pero nuestro reportero Carlos Rodrigo Hernández ya dio la nota en Central FOX y aseguró que el portero está a tope futbolístico para ser el guardameta titular en el partido a disputarse en el Estadio Azteca. “Piojo” confirmará esto en las próximas horas.

No te pierdas este emocionante partido de la Liga MX Jornada 5: América vs Monarcas Morelia, en donde probablemente Guillermo Ochoa debute de nuevo con su gran amor, “Las Águilas” del América. ¡Consigue tus boletos ya!