Crear una Cuenta

Registrarse
Ya tienes cuenta?

Iniciar Sesión

Iniciar Sesión
Aún no tienes cuenta?


"Compra y vende tus boletos de forma sencilla y segura"


 

Sam Smith ha finalizado su realción amorosa con Brandon Flynn


Otra ruptura más que lamentar. Sam Smith y Brandon Flynn han dado por finalizada su relación después de nueve meses saliendo juntos. La noticia ha pillado por sorpresa a los fans del actor y del cantante ya que durante este tiempo se les ha visto siempre muy unidos y enamorados. No obstante, parece que su amor no ha podido aguantar las apretadas agendas de ambos artistas.

Tal y como informa el diario The Sun, la ruptura habría sido de mutuo acuerdo y de forma amistosa. ¿Cuáles son los motivos que han llevado a que una pareja tan afianzada como la de Sam Smith y Brandon Flynn haya terminado?

Al parecer, sus compromisos profesionales han tenido gran parte de culpa. “Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance como un remolino. Realmente se enamoraron el uno del otro pero ambos están tan ocupados con sus carreras y desafortunadamente las cosas no llegaron a un punto de razón”, explicaba una fuente cercana a la pareja.

“Sam obviamente está devastado.Esta es la relación más significativa que ha tenido”, explicaba la fuente a The Sun, añadiendo que el artista está sobrellevando mejor este momento gracias a encontrarse de gira en Estados Unidos.

No sabemos si hay opción a una reconciliación futura, pero lo que sí es cierto es que Brandon Flynn y Sam Smith eran una de las parejas más enamoradas y divertidas entre los famosos, y la normalidad que han dado a su relación era un ejemplo de inspiración para la visibilidad de las parejas homosexuales.

Fuente:La Vanguardia.com

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente siempre informado de noticias, eventos y promociones.

Al enviar, aceptas recibir los siguientes tipos de correos electrónicos: Newsletter, Actualizaciones de eventos, Recordatorios de carro de compras. Puedes consulta nuestro Aviso de privacidad.

 

BOLETOS DISPONIBLES

19November2018
NFL en México BoletosEstadio Azteca
7December2018
Zoé BoletosPalacio de los Deportes
25February2019
Abono 6 días, Abierto Mexicano de Tenis 2019 BoletosHotel Princess Mundo Imperial